Anúnciate aquí

Luis Nava celebra primera Jornada Contigo en Santa María Magdalena

Las jornadas llegarán a 215 colonias y barrios. / Especial
Las jornadas llegarán a 215 colonias y barrios. / Especial

Luis Nava llevó a Santa María Magdalena la primera Jornada Contigo para acercar programas sociales y servicios

El alcalde Luis Nava y la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, lideraron el arranque de las Jornadas Contigo Hacemos la Diferencia, que llevarán a la población en situación de rezago servicios gratuitos, información de programas sociales y obras de rehabilitación para ahorrar recursos.

“En cada una de ellas llevaremos los servicios de Médico Contigo, de atención y cuidado animal, de recaudamóvil y del registro civil para trámites que requieran, así como de oficios que la comunidad ocupe, desde plomería hasta cerrajería, entre muchos otros. Además, seguiremos rehabilitando espacios públicos, contigo, con la comunidad, para que se sigan sintiendo orgullosas y orgullosos de su colonia y de la ciudad que queremos”, reveló el edil.

Te podría interesar: Luis Nava lleva serenata a mamás del programa Con Ellas

Luis Nava detalló que organizarán Jornadas Contigo en 215 colonias y barrios, para atender a más de 40 mil personas, con el fin de trabajar de cerca con las familias de Querétaro para que vivan mejor.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, expresó que el año pasado, las Jornadas Contigo favorecieron a más de 36 mil personas y que se trabaja bajo tres ejes. 

Luis Nava llevó servicios sin costo a Santa María Magdalena

Las Jornadas de Servicio acercan servicios municipales, de atención ciudadana, distintos oficios, clínica dental, oftalmología, asesorías con el INFONAVIT e INEA de manera gratuita en apoyo a la economía. Con las Jornadas de Rehabilitación se intervendrán 65 espacios públicos de la mano de la comunidad, enfocándose en escuelas públicas y parques.

Y finalmente, el tercer eje es el de Jornadas de Activación Comunitaria, que a través de los seis institutos se emprenderán activaciones comunitarias con talleres que generen esquemas de corresponsabilidad y participación de los ciudadanos.

La primera Jornada Contigo Hacemos la Diferencia tuvo lugar en Santa María Magdalena, donde hubo servicios sin costo en pro de los habitantes de la zona como cortes de cabello, asistencia veterinaria para mascotas, trámites de documentos oficiales y actividades lúdicas para niños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí