Anúnciate aquí

Luis Nava supervisa construcción del Paso Superior Vehicular

La obra presenta un avance del 85 %. / Especial
La obra presenta un avance del 85 %. / Especial

Luis Nava acudió a supervisar la obra que se prevé concluya el 30 de junio y beneficie a más de 450 mil personas

Luis Nava, alcalde capitalino, acompañado de la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, vigiló los avances en la construcción del paso superior vehicular de prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, y a causa del avance del 85 por ciento que reporta, en las siguientes semanas habilitará los carriles en dirección a Av. De la Luz para favorecer la movilidad y una mejor calidad de vida para quienes transitan por ahí.

“Estamos revisando cómo va la obra del puente de San Pedro Mártir que va a ayudar a mejorar la movilidad en toda esta zona. Estamos a dos semanas de abrir el sentido de Plaza Patio a Avenida de la Luz en la parte elevada y así dar paso a los trabajos en la parte baja del puente. Esta obra en general va a beneficiar a ciclistas, peatones y toda la movilidad de la zona para realizar recorridos ágiles y seguros”, explicó Luis Nava.

Te podría interesar: Luis Nava trabaja por un mejor futuro para las familias

La construcción que se estima finalizará el 30 de junio, consiste en 133 metros lineales de puente con dos cuerpos de tres carriles cada uno y la intervención de vialidades debajo del puente para agilizar la movilidad en aras del transeúnte. En total suman 940 metros lineales de intervención, incluyendo rampas.

El proyecto se adhiere a la estrategia de mejora de infraestructura urbana y desarrollo ordenado de la ciudad; beneficiando a más de 450 mil ciudadanos que transitan por la zona porque reducirán tiempos de traslado; priorizando el paso de peatones y ciclistas, tal como lo establece la pirámide de movilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí