Anúnciate aquí

Luis Nava festeja a mamás locatarias del Mercado Lomas de Casa Blanca

El municipio habilita el programa de Seguro de Vida y Atención Médica sin costo para las mamás y el gremio. / Especial
El municipio habilita el programa de Seguro de Vida y Atención Médica sin costo para las mamás y el gremio. / Especial

Luis Nava y Arahí Domínguez acudieron al Mercado de Lomas de Casa Blanca para integrarse al festejo de las mamás locatarias

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, junto a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, llegó al Mercado de Lomas de Casa Blanca para formar parte del festejo que por el Día de las Madres organizaron los locatarios, y donde recordó que en apoyo a las mamás locatarias y en general a todo el gremio, se habilita el programa de Seguro de Vida y Atención Médica sin costo, en favor de sus familias.

Arahí Domínguez remarcó el papel fundamental que asumen las mamás al cimentar en sus hijos las bases para su desarrollo y convertirse en adultos del mañana; al tiempo que cuidan y construyen el futuro de sus familias y de la sociedad.

Te podría interesar: Luis Nava supervisa construcción del Paso Superior Vehicular

“Queremos agradecerles y reconocerles todo este gran esfuerzo que hacen por sus hijos, por sus familias porque se ve esto reflejado en una muy buena sociedad para todo Querétaro. Gracias por construir este futuro para todas estas familias e hijos en Querétaro, gracias por su dedicación desde sus hogares por ser el pilar de sus familias y juntos estamos construyendo el Querétaro que queremos”, afirmó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí