Anúnciate aquí

Luis Nava supervisa obras de rehabilitación en Parque de Sombrerete

La rehabilitación registra un 90 % de avance. / Especial
La rehabilitación registra un 90 % de avance. / Especial

Luis Nava supervisó la obra donde se coloca lonaria de alta resistencia, piso de concreto y andadores con rampas

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, acudió al Parque de Sombrerete en la colonia Altos de San Pablo, para monitorear el progreso de las obras de rehabilitación de espacios y colocación de una lonaria para mejorar las condiciones de trabajo de tianguistas del lugar. 

“Estamos seguros que, con este tipo de acciones, a las que se suman también el Seguro de Vida y Atención Médica, dignificamos sus condiciones de trabajo y apoyamos la economía familiar, y propiciamos también el consumo local y la recuperación de espacios públicos para todas y todos”, afirmó.

Te podría interesar: Luis Nava entrega escrituras de predios a 73 familias

Junto a la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, el edil constató el avance del 90 por ciento del proyecto, con lo que resaltó, refrenda su compromiso para optimizar espacios públicos y procurar el bienestar de los comerciantes, favoreciendo la economía local.

López Castillo dijo que inviertieron 22.7 millones de pesos para colocar una lonaria de alta resistencia con columnas y trabes, piso de concreto y habilitar andadores con rampas para facilita el acceso a todas las personas.

Al mismo tiempo, instalan módulos sanitarios, oficinas administrativas, luminarias y han optimizado el sistema de alumbrado en el lugar, garantizando una iluminación completa para los visitantes.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales también ejecutará la remodelación del parque ubicado en la zona, para que vecinos puedan hacer uso del espacio público y reforzar el tejido social con una sana convivencia entre la comunidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí