Anúnciate aquí

Luis Nava traslada jornada de Servicios y Salud a Santa Rosa Jáuregui

El edil visitó la delegación Santa Rosa Jáuregui. / Especial
El edil visitó la delegación Santa Rosa Jáuregui. / Especial

Luis Nava entrega en cada jornada servicios de salud, estética y trámites para favorecer la economía familiar

Luis Nava, presidente municipal, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a Santa Rosa Jáuregui, para supervisar la Mega Jornada de Servicios y Salud Contigo, donde la capital de Querétaro, de forma coordinada con gobierno estatal, instaló más de 20 stands de atención.

El programa habilita servicios y trámites a los ciudadanos de forma oportuna, evitando su traslado a las oficinas o puntos de atención, agilizando trámites y favoreciendo su economía.

Te podría interesar: Luis Nava asiste a la Asamblea Anual de COPARMEX

En lo que va del año, la iniciativa acumula 16 jornadas con servicios de: solicitud de apoyo de transporte escolar gratuito, inicio o seguimiento de trámites en Registro Civil, asesorías para obtener créditos Infonavit o bolsa de empleo, atención personalizada de áreas como Protección Civil, Mediación, Delegaciones, o el Instituto de la Familia. 

Al mismo tiempo, instalaron stands de oficios como: peluquería, bolería, cerrajería, técnico electrodoméstico, confección, manicura, reparación de bicicletas y clases de tejido.

Para constatar el acceso de adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF y su programa Médico Contigo tiene consulta general, optometría, audiometría, tamizaje, fisioterapia, escáner mamario y ultrasonido para mujeres embarazadas. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí