Luis Nava, alcalde de Querétaro, junta a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, visitó la ludoteca de la Universidad de las Mujeres, que con ayuda de Grupo Orsan, fue remodelada para menores que ahí son cuidados, para que sus mamás toman clases para construir un futuro más sólido para ellas y sus familias.
El funcionario mostró su gratitud a Grupo Orsan y a su directora, Carolina Sandoval Armijo, por sumarse al proyecto que contribuirá en el trabajo día con día en la Universidad de las Mujeres.
“Las niñas y los niños van a ser los motores por venir a esta ludoteca que, es la verdad, está espectacular. Mi Caty, muchas, muchas gracias por todo el apoyo y por compartir este gran apoyo. Muchas gracias de todo corazón”, expresó Luis Nava.
Domínguez apuntó que Grupo Orsan es un “cómplice” en la iniciativa para que niñas y niños disfruten mientras aprenden, gracias al desempeño del personal del DIF Municipal que cuida de ellos. Al mismo tiempo, agradeció a la compañía por dejar este legado y confiar en las mujeres que dejan huella con su propio crecimiento y el de sus hijos, quienes serán el futuro de la ciudad.
Durante la develación de la placa conmemorativa, Sandoval manifestó estar honrada de formar parte de la Universidad de las Mujeres, que concede un invaluable apoyo a las madres que estudian, confiando que sus infancias están en las mejores manos; aprendiendo y socializando en un espacio de primer nivel.
La donación hecha por Grupo Orsan, a través de su fundación, incluyó mobiliario especial para los niños, material didáctico, libros, juguetes, juegos y equipo de cómputo. Todo para crear un espacio digno, cómodo, seguro y acogedor.