Anúnciate aquí

Luis Nava mejora condominios en Delegación Felipe Carrillo Puerto

En esta ocasión, el programa favoreció a más de 200 familias. / Especial
En esta ocasión, el programa favoreció a más de 200 familias. / Especial

Para elevar la calidad de vida familiar, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, mejoró dos condominios en la Delegación Felipe Carrillo Puerto

A lado de la secretaria general de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las acciones del Programa de Mejoramiento en los condominios Pavia y Capoliveri de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde más de 200 familias tendrán una mejora en su calidad de vida.

“Vale la pena porque es una inversión que, sin duda, mejora la calidad de vida de todas las familias, de los condominios en donde el municipio no había invertido, no les puedo decir en los últimos años, más bien no había invertido nunca el municipio en los condominios y después de haber pasado y de haber escuchado a muchos colonos que en ese entonces nos dijeron: los condominios necesitamos su apoyo”, argumentó el alcalde.

Te podría interesar: Luis Nava asiste a Feria del Mole y la Tortilla

El edil mostró su agradecimiento a los vecinos por participar en el programa, puesto que el ayuntamiento hizo lo propio para que continúe y mantenga los apoyos para las familias que viven bajo este régimen de propiedad.

Luis Nava mejora condominios

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Pavia perfeccionaron la iluminación con la colocación de 12 lámparas led, mejoraron casi tres mil metros cuadrados de vialidades, incluyendo la pintura de las guarniciones. Mientras que en el condominio Capoliveri, implementaron 14 lámparas led, mejoraron más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidades y colocaron un contenedor de basura.

Cabe mencionar que en la cuarta convocatoria del programa, en 2023 atienden 194 condominios, 151 de los cuales son de nuevo registro y los 43 restantes, ya habían participado en ediciones pasadas.   

Al final, el presidente del Comité del condominio Pavia, Óscar José Herrera Villalba, y la presidenta del Comité del condominio Capoliveri, María Isabel Ojendiz Yáñez, expresaron su gratitud por el beneficio recibido y puntualizaron que el esfuerzo, por primera vez, les permite ver reflejados los impuestos que pagan en la zona en que viven.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí