Anúnciate aquí

Reconocen a Luis Nava tras quinto informe de gobierno

El gobernador Mauricio Kuri acudió al quinto informe de Luis Nava / Foto: Especial
El gobernador Mauricio Kuri acudió al quinto informe de Luis Nava / Foto: Especial

Integrantes de la sociedad civil, políticos, autoridades y ciudadanía se dieron cita en el Teatro Metropolitano para escuchar el mensaje de Luis Nava

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, celebró su quinto informe de gobierno (el segundo de su segundo trienio) con un mensaje dirigido a la ciudadanía.

Tras cumplir con la entrega a cabildo, el pasado 24 de septiembre, este martes reunió a integrantes de diferentes sectores para dirigir un mensaje ciudadano en el que destacó los logros en cinco años al frente del Ayuntamiento capitalino.

Reunidos en el Teatro Metropolitano, representantes del sector político, social y empresarial dieron sus impresiones sobre la labor de Luis Nava.

“Me da mucho gusto venir a Querétaro y ver tantos avances y crecimiento… Esta ciudad cuenta con mejores programas, más resultados y mayores oportunidades gracias a tu trabajo”.
Marko Cortés
Presidente del CEN PAN

“Ha sido una persona de resultados siempre; gobierno del estado y el municipio trabajando de la mano para darle resultados a la gente”.
Mauricio Kuri González
Gobernador de Querétaro

Te pude interesar: Luis Nava rinde informe de gobierno con mensaje ciudadano

“Creemos que es un presidente, ha hecho un gran trabajo en estos cinco años de trabajo dentro la presidencia municipal de Querétaro; un gran trabajo a favor de las mujeres, de la niñez, en general un buen trabajo”.
Leonor Mejía
Presidenta del CDE PAN en Querétaro

“Un gran trabajo del alcalde Luis Nava, especialmente el trabajo con jóvenes, con la juventud Querétaro (…), el tema de transporte universitario gratuito, el gabinete juvenil, el talento de barrio, sin duda un gran resultado para los jóvenes en la capital”.
Ricardo Villalobos
Dirigente Municipal de Acción Juvenil en Querétaro

“Estamos muy orgullos de la administración de Luis, es una administración muy responsable; todos los indicadores muestras el liderazgo de Querétaro en todos los rumbos: en seguridad, en empleo, en calidad de vida”.
Felifer Macías
Diputado federal por Querétaro

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí