Anúnciate aquí

Presidenta nacional de CANACINTRA visita BLOQUE

El alcalde mencionó las cualidades de la infraestructura. / Especial
El alcalde mencionó las cualidades de la infraestructura. / Especial

Luis Nava invitó a la presidenta nacional de la CANACINTRA, Esperanza Ortega, al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE

Para promover el potencial educativo y tecnológico y explorar nuevos proyectos de colaboración para el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, invitó a la presidenta nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Esperanza Ortega, y al presidente estatal de la organización, Esaú Magallanes Alonso, a recorrer la infraestructura.

Recordó que se trata de un edificio de siete niveles en donde los jóvenes, o cualquier persona interesada en capacitarse, tendrá acceso a espacios diseñados para el desarrollo de habilidades digitales.

Te podría interesar: Presentan el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE

Además, para el entretenimiento, capacitación, o emprendimiento. Siendo una de sus primeras metas el capacitar a 3 mil personas en un año en temas de ciberseguridad.

La presidenta nacional y el presidente a nivel local de la CANACINTRA manifestaron su interés de mantener la cercanía para la conformación de planes futuros en conjunto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí