Luis Nava, alcalde de Querétaro, junto a sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, acompañaron a su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, a supervisar el programa Comedor Contigo.
En esta ocasión, la iniciativa llevó alimentos a familias que más lo requieren en la colonia Satélite Fovissste de la delegación Félix Osores Sotomayor.
Por lo tanto, el presidente municipal recordó que el programa se implementó durante la pandemia y continúa entregando productos calientes, nutritivos y saludables a la población en situación de vulnerabilidad. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando hasta el final de su administración para que los capitalinos puedan contar con este apoyo.
“Tenemos a muchísimos beneficiarios que es gente que verdaderamente lo necesita y que sabe que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro. O sea que aquí estaremos hasta el final, con todas y todos ustedes estaremos trabajando hasta el último día”.
En tanto, Arahí Domínguez elogió la dedicación que a diario muestra el personal del SMDIF. Al respecto, dijo que han sido cruciales para el éxito y continuidad de Comedor Contigo.
Este programa opera de manera simultánea con un punto de reparto en cada una de las siete delegaciones de la región. En él distribuyen diariamente poco más de 2 mil 800 porciones de comida, en beneficio de más de 20 mil habitantes en lo que va del año.