Anúnciate aquí

Coparmex Querétaro invita a ‘Pancho’ Domínguez y reconoce su gestión como gobernador

Francisco Domínguez fue invitado por Coparmex Querétaro a participar en su sesión extraordinaria. ESPECIAL
Francisco Domínguez fue invitado por Coparmex Querétaro a participar en su sesión extraordinaria. ESPECIAL

Redacción La apuesta por la unidad durante estos seis años fue fuerte y ha sido el motor que ha hecho posible que el Estado está entre los cinco mejores estados del país, señaló el presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho Ortega, quien tuvo como invitado especial a Francisco Domínguez Servién. El gobernador del estado de … Leer más

Redacción

La apuesta por la unidad durante estos seis años fue fuerte y ha sido el motor que ha hecho posible que el Estado está entre los cinco mejores estados del país, señaló el presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho Ortega, quien tuvo como invitado especial a Francisco Domínguez Servién.

El gobernador del estado de Querétaro informó su balance de gestiones en sesión extraordinaria del organismo.

Camacho Ortega reconoció el trabajo realizado por la administración estatal saliente y agradeció la comunicación y el diálogo permanente que sostuvo con el sector empresarial y la academia, asegurando que siempre se tendieron los puentes necesarios para sumar en favor de Querétaro.

“Hemos aprendido muy bien el modelo de la triple hélice, que siempre busca el bien común para todos y así lograr disminuir las brechas económicas y sociales que hay en nuestra sociedad”, señaló.

En la sesión participó el presidente de Coparmex Nacional, José Medina Mora, quien aseguró que México necesita un modelo de desarrollo diferente como el que se implementó en el estado de Querétaro y el cual podría ser replicado a nivel nacional, especialmente en estos momentos en los que el país viven grandes desafíos en materia de salud, economía y seguridad.

“El mensaje tiene que ser de unidad y colaboración. Si trabajamos juntos, claro que vamos a sacar el país adelante. العاب قمار حقيقية

“El gran reto será difundir el mensaje de lo que se ha conseguido en Querétaro, donde gobierno y sociedad han trabajado de la mano. لعبة ضومنه اون لاين للايفون Es el camino que tenemos que seguir en el país”, indicó el líder empresarial. موقع المراهنات كرة القدم

BALANCE DE ‘PANCHO’

El encuentro sirvió para que el gobernador ‘Pancho’ Domínguez brindara un balance de lo realizado en sus seis años al frente de la administración estatal, en donde destacó que desde el principio de su gestión los pilares fundamentales serían mantener finanzas sanas, procurar la justicia y mantener la seguridad.

El mandatario estatal señaló que su gobierno apostó por la concordia y la unidad entre todos los queretanos. Aprovechó su participación para reconocer el diálogo que mantuvo con los empresarios en todo momento, algo que ayudó a enriquecer el debate público para trabajar y cerrar filas por un mismo objetivo: Querétaro.

A la sesión extraordinaria asistió la presidenta de la Federación Bajío Centro de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, el Consejo Directivo de Coparmex Querétaro, así como varios miembros del gabinete legal del Poder Ejecutivo de la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado