Anúnciate aquí

Se viola presunción de inocencia de Ricardo Anaya: Romero Hicks

Romero Hicks y Anaya. ARCHIVO
Romero Hicks y Anaya. ARCHIVO

Redacción El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, se refirió al hostigamiento hacia el excandidato presidencial blanquiazul Ricardo Anaya Cortés de parte del Gobierno federal. Pidió al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que asuma su condición de fiscal autónomo y al fiscal especial, a Cristian … Leer más

Redacción

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, se refirió al hostigamiento hacia el excandidato presidencial blanquiazul Ricardo Anaya Cortés de parte del Gobierno federal.

Pidió al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que asuma su condición de fiscal autónomo y al fiscal especial, a Cristian Hernández, que está escondido, a que dé la cara.

En su posicionamiento, el coordinador panista expresó que los ciudadanos votaron por un cambio de Gobierno no por un cambio de régimen.

“En México; estamos cansados, de la corrupción, la impunidad, el estado de chueco, como dice Gabriel Said, lo que queremos es Estado de derecho y pedirle al Presidente de la República: que asuma la investidura que ostenta”, dijo Romero Hicks.

Agregó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no es fiscal ni juez, pero ya condenó a Anaya Cortés.

“Es una violación a la presunción de inocencia y no es el Presidente que queremos, que nos represente a todos los mexicanos. Este es un momento muy difícil, en la historia del país”.

En la ultima sesión de la LXIV Legislatura de la Comisión Permanente, el diputado Romero Hicks aseveró que México está cansado de la corrupción.

“Cansado de la impunidad y del ‘estado de chueco’, es la hora de rectificar en la mitad del camino que nos queda de este sexenio”.

Aseguró que los ciudadanos quieren ser claros en sus demandas: no más violencia, freno al narcotráfico, salud para todos, educación de calidad y pertinencia para la población el combate a la pobreza, y el crecimiento económico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí