Anúnciate aquí

Los otros negocios de Vicente Fernández

Redacción  La partida de Vicente Fernández tras cuatro meses internado en el hospital fue un balde de agua fría para el mundo del espectáculo. Además de su música, ícono en México y también en el plano internacional, ‘Chente’ contaba con otros negocios que pocos saben o conocen. ¿Cuáles eran? El tema central es claramente el … Leer más

Redacción 

La partida de Vicente Fernández tras cuatro meses internado en el hospital fue un balde de agua fría para el mundo del espectáculo.

Además de su música, ícono en México y también en el plano internacional, ‘Chente’ contaba con otros negocios que pocos saben o conocen. ¿Cuáles eran?

El tema central es claramente el rancho Los Tres Potrillos, una propiedad creada en 1980 en honor a sus tres hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández.

Rancho Los 3 Potrillos

El terreno de 500 hectáreas está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, a un costado de la carretera Guadalajara-Chapala, y cuenta con una arena para 10 mil personas, un lienzo charro, caballerizas, albercas y áreas verdes. Además ha servido de escenografía de varias películas y telenovelas mexicanas. موقع مراهنات عربي

También, dentro de ella se ubica el centro de espectáculos la Arena VFG (iniciales del nombre de Vicente Fernández), donde se han presentado diferentes artistas como Roger Waters, Katy Perry, Shakira, Ricky Martín, entro otros.

Tequila Los 3 Potrillos

En abril de 2020, el cantante lanzó su marca de tequila Los 3 Potrillos.

Sin dar detalles de la inversión, Vicente Fernández afirmó que el tequila se producía en el rancho del mismo nombre, en dos presentaciones, Cristalino y Reposado.

Otros negocios

Vicente Fernández contaba con un negocio de venta de equinos, un restaurante, una tienda de productos oficiales de la estrella, además trasciende que invirtió en otros negocios como una empresa de taxis aéreos que ofrece la renta de aviones a celebridades, principalmente.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado