Anúnciate aquí

Luis Nava celebra un siglo de la primaria Miguel Hidalgo en Carrillo Puerto

La primaria tiene en su haber una matrícula mayor a 500 alumnos. / Especial
La primaria tiene en su haber una matrícula mayor a 500 alumnos. / Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, conmemora los 100 años de la escuela primaria Miguel Hidalgo

En carácter de invitado especial a la celebración del centenario de la Escuela Primaria Matutina Miguel Hidalgo en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el alcalde, Luis Nava, remarcó el rol del ámbito educativo para fomentar los principios y valores necesarios para una mejor calidad de vida, por lo que se comprometió a mejorar las inmediaciones del plantel. 

“Cuenten con nosotros, seguiremos trabajando por construir hoy como lo hacen ustedes desde sus salones un mejor futuro para las próximas generaciones. Su compromiso con el desarrollo integral de las y los estudiantes y de nuestro municipio es justamente que hagamos equipo, que hagamos equipo con nuestro amigo el gobernador, que hagamos equipo con todas y todos ustedes para poder alcanzar sus sueños”, compartió Luis Nava.

Te podría interesar: Luis Nava inaugura primera etapa del Centro Cultural Félix Osores

Indicó que para contar con espacios óptimos para el aprendizaje de los estudiantes, se ejecutará un diagnóstico de las instalaciones del colegio y reforzarán las áreas de oportunidad, así como los espacios lúdicos, de deporte y recreación.

Luis Nava celebra los 100 años de la institución

La Escuela Primaria Matutina Miguel Hidalgo, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, abrió sus puertas el 23 de abril de 1923 y ha sido distinguida en distintas ocasiones por su desempeño en olimpiadas del conocimiento y diversos concursos a nivel regional, lo que refrenda su vocación para la formación de niños exitosos. A día de hoy, tiene en su haber una matrícula mayor a 500 alumnos y 18 docentes, acompañado de personal de apoyo y directivo.

También asistió al aniversario el secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes Lámbarri; el subsecretario de Gobierno en el estado, Martín Arango García, quien fungió como representante de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Arturo Torres Gutiérrez; el diputado local por el segundo distrito, Manuel Pozo Cabrera; la directora de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, Beatriz Robles Gutiérrez y el director de la escuela, Juan Carlos Hernández Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí