Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum lleva precampaña a San Juan del Río

Miles de ciudadanos se congregaron en el CECUCO para escuchar su mensaje. / Fotografía: Jena Guzmán
Miles de ciudadanos se congregaron en el CECUCO para escuchar su mensaje. / Fotografía: Jena Guzmán

Este miércoles, Claudia Sheinbuam se presentó frente a militantes y simpatizantes en el municipio de San Juan del Río

La precandidata a la Presidencia por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum; se presentó ante miles de ciudadanos en el municipio de San Juan del Río.

Entre gritos de simpatía y empujones, militantes y simpatizantes de este organismo político buscaron acercarse a ella para saludarla o tomarse la foto.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum presenta equipo para precampaña presidencial

Al emitir un mensaje, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México refirió que aunque la oposición mencione continuamente que el país está peor, es lo contrario; pues ahora es cuando los grupos vulnerables tienen más apoyo.

Conminó a los presentes a seguir construyendo la Cuarta Transformación y defender el proyecto del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; ya que, dijo, la ciudadanía merece mejores salarios y un desarrollo igualitario.

Claudia Sheinbaum visita San Juan del Río

“La oposición dice ‘es que el país está terriblemente mal’. No, está mejor que nunca, que se oiga desde aquí en San Juan del Río, Querétaro; que se oiga en todo el país, los adultos mayores son héroes de la patria, porque han sacado adelante a sus familias, han sacado adelante a sus pueblos, han sacado adelante a la nación. Así como sus pueblos originarios veneran al adulto mayor, nosotros también lo menos que podemos darles es una pensión, pero además está en la constitución”, remarcó.

Mencionó que un movimiento social es difícil debido a que tiene que defender la soberanía social, el voto y que no haya violencia; al igual que en su paso por este andar político, ante el actuar de la oposición tuvieron que acudir casa por casa para pedir un cambio por el país.

En su discurso, agregó que Morena busca la democracia, la justicia, y está bien que haya inversiones pero también salarios dignos y una mejor calidad de vida para todo el pueblo de México.

Respecto a su visita a Querétaro, refirió que es importante hacerle llegar el mensaje de la 4T a la ciudadanía; no seguir permitiendo que engañen a la gente, pues gracias a que en el 2018 este movimiento consiguió el triunfo, cada vez son más los mexicanos que han despertado.

“Nos prometieron prosperidad para todos, nos dijeron que con las reformas estructurales privatizando todo, todo se iba a resolver en México, nos dijeron que la gente iba a vivir bien, que todo iba a ser potencia económica, y sí, subió el producto interno bruto, no tanto la verdad, ¿pero qué generó ese modelo?, pobreza, deuda, desigualdad”, concluyó Claudia Sheinbaum.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí