El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, confirmó que dejará el cargo a finales del mes de febrero, como lo determina la ley electoral.
Y es que el funcionario contenderá como suplente al Senado de la República; ya que Agustín Dorantes se registró como a la precandidatura, pero la ley lo obliga a renunciar a su encargo.
Sin embargo, precisó que todavía no se ha definido en el cabildo quién lo sustituirá en su encargo como presidente municipal de El Marqués; pues dijo, en enero se empezará a trabajar en la sustitución.
“Tengo que solicitar licencia a finales de febrero. Son tres meses antes, en la precampaña no. (El municipio) Bien ‘encarriladito’, perfectamente bien y de todas maneras ahí estaremos cerca”, aseguró el edil.
Vega Carriles aseguró que dejará la demarcación con buena expectativa de crecimiento económico, infraestructura social e inversión en los rubros más importantes.
En materia de seguridad, el alcalde destacó que ha habido coordinación con las regiones metropolitanas. A fin de mejorar la expectativa de los ciudadanos.
“Seguimos con patrullajes, nos juntamos todos: Huimilpan, todos. Ahí tenemos algunos elementos constantes y patrullas constantes en esos operativos“, declaró Enrique Vega.