Anúnciate aquí

Enrique Vega solicitará licencia a su cargo en febrero

Contenderá como suplente para el Senado. / Archivo
Contenderá como suplente para el Senado. / Archivo

Al ser sustituto de Agustín Dorantes en el registro a la precandidatura al Senado, Enrique Vega dejará su cargo en febrero

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, confirmó que dejará el cargo a finales del mes de febrero, como lo determina la ley electoral.

Y es que el funcionario contenderá como suplente al Senado de la República; ya que Agustín Dorantes se registró como a la precandidatura, pero la ley lo obliga a renunciar a su encargo.

Te podría interesar: Enrique Vega dirige Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal

Sin embargo, precisó que todavía no se ha definido en el cabildo quién lo sustituirá en su encargo como presidente municipal de El Marqués; pues dijo, en enero se empezará a trabajar en la sustitución.

“Tengo que solicitar licencia a finales de febrero. Son tres meses antes, en la precampaña no. (El municipio) Bien ‘encarriladito’, perfectamente bien y de todas maneras ahí estaremos cerca”, aseguró el edil.

Vega Carriles aseguró que dejará la demarcación con buena expectativa de crecimiento económico, infraestructura social e inversión en los rubros más importantes.

En materia de seguridad, el alcalde destacó que ha habido coordinación con las regiones metropolitanas. A fin de mejorar la expectativa de los ciudadanos.

“Seguimos con patrullajes, nos juntamos todos: Huimilpan, todos. Ahí tenemos algunos elementos constantes y patrullas constantes en esos operativos“, declaró Enrique Vega.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí