Anúnciate aquí

Chema Tapia va por candidatura de Morena en la capital

Confía en construir una candidatura competitiva. / Especial
Confía en construir una candidatura competitiva. / Especial

Chema Tapia anunció que se inscribió al proceso interno de Morena para la candidatura a la capital de Querétaro

En conferencia de prensa, José María “Chema” Tapia anunció que se registró en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para seleccionar candidato a la alcaldía de Querétaro.

“La transformación debe llegar a la ciudad de Querétaro, para hacer de la capital del estado una ciudad próspera; en la que el bienestar llegue a todas y todos sus habitantes. No solo a unos cuantos. Para ello, es indispensable trabajar de la mano de la ciudadanía”, subrayó.

Te podría interesar: Van inscritos dos aspirantes a candidaturas independientes en Querétaro

“Quiero agradecer a las y los queretanos que nos han abierto sus puertas con la gran generosidad que los caracteriza (…) queremos transformar al Querétaro que no sale en las fotos para que el bienestar sea generalizado.Para todos, no solo para unos cuantos”, agregó el aspirante.

Chema Tapia busca ser presidente municipal de Querétaro

Más adelante, comentó que es momento de que llegue la Cuarta Transformación a la capital, para brindar servicios públicos adecuados. En esa misma línea, agregó que el Primer Piso de la Transformación debe llegar a la capital; a fin de contribuir a la construcción del segundo piso que representa la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

Tras dar a conocer que ha visitado en dos ocasiones cada sección de la ciudad, Tapia aseguró que es indispensable que se atiendan las demandas más sentidas de la población con inteligencia, innovación y coordinación con otros niveles de gobierno.

Finalmente, Chema Tapia confió que en este proceso interno Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT); surgirá una candidatura competitiva para ganar en la elección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado