Anúnciate aquí

Payín Muñoz buscará reelección en Jalpan; fue autorizada su licencia

Resaltó que el proceso avanza de manera positiva. / Fotografía: Braulio Colín
Resaltó que el proceso avanza de manera positiva. / Fotografía: Braulio Colín

Payín Muñoz buscará reelegirse como presidente municipal de Jalpan de Serra; la licencia del cargo ya fue aprobada

El presidente municipal de Jalpan de Serra, Payín Muñoz, informó que en la semana se le fue autorizada la licencia para dejar su cargo. Razón por la cual, podrá buscar la reelección como alcalde. 

Destacó que su equipo de trabajo ya está recolectando firmas y que cuenta con más de 2 mil respaldos gestionados. 

Te podría interesar: ‘Chema’ Tapia es el abanderado del Verde para la capital

Muñoz resaltó que a pesar de los días que faltan, el proceso avanza de manera positiva. 

“El 3 de marzo dejamos ya la presidencia. Saco una licencia por 3 meses, que es lo que la ley pide, tuve totalmente todos los regidores a favor, tanto en mi solicitud de permiso y tanto en la persona que va a entrar como interino. Igual todos estuvieron de acuerdo, no hubo ningún problema”, expresó.

Agradeció el respaldo unánime de los regidores en su solicitud de permiso y en la designación de Sugey de Jesús Muñoz Rubio como interina. 

En ese sentido, elogió la capacidad de Muñoz Rubio para continuar con la labor y aseguró que estará pendiente para garantizar la continuidad de los proyectos en marcha.

Sugey de Jesús Muñoz Rubio, mi síndico, ella es la que queda al frente del municipio. Por supuesto ya platicamos, ya estamos en contacto y en todo el proceso que se esté  trabajando igual. Seguir haciendo la tarea que se está haciendo. Ella conoce muy bien el trabajo y creo yo que todo va a salir bien”, exclamó.

En cuanto a la gestión administrativa, el alcalde manifestó su satisfacción por los avances logrados durante su gestión. Resolviendo problemas históricos y enfocándose en brindar soluciones a las necesidades de la población. 

“Agradecerles, Jalpan va saliendo adelante. Yo creo que es uno de los municipios que al día de hoy, es el que está más limpio de problemas de demandas laborales. Tengo un 10 por ciento de las cosas que había (…) de la deuda me quedará un igual un 10 por ciento de deuda”, añadió Payín Muñoz.

Asimismo, dio gracias por el apoyo recibido por parte del gobierno estatal para superar obstáculos financieros. Al mismo tiempo, enfatizó la importancia de seguir trabajando en los pendientes.

Finalmente, el edil aplaudió el trabajo conjunto con las autoridades estatales y se mostró optimista respecto al futuro de Jalpan de Serra, puntualizando que seguirán avanzando en beneficio de la comunidad.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado