Anúnciate aquí

Lupita Murguía y Agustín Dorantes arrancarán campaña el 3 de marzo

El evento podría ser en el Estadio Corregidora. / Especial
El evento podría ser en el Estadio Corregidora. / Especial

Será el próximo domingo 3 de marzo, cuando Lupita Murguía y Agustín Dorantes arranquen la campaña rumbo al Senado

Será hasta el domingo 3 de marzo cuando Guadalupe “Lupita” Murguía y Agustín Dorantes arranquen de manera oficial su campaña electoral rumbo al Senado de la República.

Sin embargo, el inicio marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE) es el 1 de marzo, para el caso de las candidaturas federales. Aunque los aspirantes a diputados y al Senado lo harán el 3 de marzo.

Te podría interesar: Miguel Martínez abanderará coalición PAN-PRI-PRD en Cadereyta

Murguía indicó que la idea es que la candidata a la Presidencia de República, Xóchitl Gálvez acompañe este domingo el banderazo inicial a los aspirantes de Acción Nacional.

“El arranque formal de diputados federales y de aspirantes, con la presencia de Xóchitl Gálvez. Así será”, dijo.

En ese sentido, la candidata reconoció que hasta el momento se tiene contemplado el Estadio Corregidora como el escenario para el evento inicial.

De manera adicional, la exsecretaria de Gobierno del Estado de Querétaro destacó que la estrategia con Agustín Dorantes es recorrer la entidad de forma separada para abarcar la mayor parte del territorio.

“La campaña al Senado es en todo el estado y vamos a dividirnos en partes. Agustín Dorantes y yo, posiblemente en los eventos de los domingos tengamos eventos conjuntos”, adelantó Lupita Murguía.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí