En Sesión Solemne de Cabildo, se aprobó la licencia temporal de Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, por un plazo de 90 días. A partir de este viernes 1 de marzo.
En ese sentido, Andrea Perea Vázquez rindió protesta como presidente municipal interina de la administración por los próximos tres meses, a partir de este viernes.
Cabe mencionar que Sosa Pichardo iniciará su campaña a partir de este viernes; ya que es el candidato por el Distrito 4 federal por el Partido Acción Nacional (PAN).
En su mensaje a los miembros del cabildo, el alcalde destacó que en los cinco años de su administración, Corregidora avanzó en los distintos rubros. Especialmente en el manejo de la deuda pública y seguridad.
“Estamos pagando la deuda histórica que teníamos. Por lo cual a los vecinos del municipio decirles que estamos entregándoles un municipio con deuda cero”, destacó.
También reconoció que los regidores del ayuntamiento han interpuesto el bien común a las diferencias políticas y colores partidistas.
“Gracias a ustedes porque siempre pusieron su capacidad y su corazón en la toma de decisiones. Ayudamos a que el municipio haya avanzado junto con su visión”, abono Roberto Sosa.
Asimismo, los regidores aprobaron la licencia temporal de las regidoras Gabriela Moreno Mayorga por 90 días y Domitila Lira Arreola por 30 días, efectiva desde el 3 de marzo.