Anúnciate aquí

El corazón de Armando Rivera siempre ha sido azul: Murguía

Armando Rivera renunció a Acción Nacional a finales del año pasado. / X (@LupitaMurguiaG)
Armando Rivera renunció a Acción Nacional a finales del año pasado. / X (@LupitaMurguiaG)

Lupita Murguía declaró que el corazón del expresidente municipal de Querétaro, Armando Rivera, siempre ha sido azul

El corazón de Armando Rivera es azul, así lo aseguró la candidata al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Murguía.

Esto porque en días pasados el exalcalde de Querétaro sostuvo un encuentro público con Agustín Dorantes donde expresó su apoyo y aprovechó para criticar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Te podría interesar: Lupita Murguía y Agustín Dorantes firman ‘Agenda Azul’

“Yo creo que Armando Rivera expresa el aprecio y el reconocimiento que tiene a Felifer (Macías) por su trayectoria. Es una persona de Acción Nacional a la que conozco y respeto muchísimo y sé que su corazón es azul”, declaró.

Cabe recordar que Armando Rivera renunció a Acción Nacional a finales del año pasado, para buscar la candidatura de Morena para la capital del estado. Aunque no descartó que su excompañero de partido haya sido víctima de engaños.

“El oportunismo fue del otro partido, pretendiendo mover su voluntad con su acción hacia ellos, falsamente, él se ubica y expresa sus apreciaciones. Le ofrecieron posiciones y oportunidades que no hubo una voluntad seria de atender”.

Asimismo, Agustín Dorantes se dijo agradecido del apoyo mostrado por Rivera y agregó, buscó las mejores alternativas.

Finalmente, destacó que la fórmula del PAN busca sumar a todos los actores políticos en este proceso de coyuntura electoral nacional y local.

“Nosotros estamos sumando a todo aquel que quiera sumarse. Entendemos que la prioridad es defender Querétaro y salvar a México y por consiguiente estamos trabajando para generar un espectro plural”, concluyó Lupita Murguía.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí