Anúnciate aquí

Agustín Dorantes propone impulsar microempresas mexicanas

Reiteró su interés por estar del lado del emprendedores. / Especial
Reiteró su interés por estar del lado del emprendedores. / Especial

Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República, indicó que las familias son nuestro gran motor económico y de empleos

Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, indicó que las familias “son nuestro gran motor económico y de empleos, desde el Senado tendrán nuestro respaldo para hacer equipo y se generen las condiciones para que ustedes puedan abrir sus propias empresas”.

Reiteró su interés por estar del lado del emprendedores, “por eso seguiré impulsando a las microempresas mexicanas, para que reciban la capacitación necesaria, así como el apoyo financiero, para que sigan naciendo y creciendo”.

Te podría interesar: PAN anuncia candidaturas locales en Querétaro

En este tema, el candidato a senador, Agustín Dorantes, recordó, que mientras la crisis económica generada por la pandemia, quebró a miles de pequeños negocios en todo el país, “en Querétaro sí fuimos solidarios y les echamos una mano para que se mantuvieran”.

Reconoció a los queretanos, durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19, que desde los hogares, muchas familias nos dieron el ejemplo emprendiendo y generando nuevas oportunidades de negocio para salir adelante.

Agustín Dorantes, candidato del PAN, PRI y PRD al Senado, señaló que “seguiremos acompañándolos, para que tengan su propio negocio, para que sus familias tengan tranquilidad económica; además también se generan empleos y todo eso se refleja en el buen desarrollo que tiene nuestro estado”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí