Anúnciate aquí

Chepe Guerrero inicia campaña en Corregidora

Señaló que generarán mucha obra pública. / Fotografía: Estrella Álvarez
Señaló que generarán mucha obra pública. / Fotografía: Estrella Álvarez

El candidato a alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó que tendrá un triunfo contundente en las elecciones del próximo 2 de junio

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero aseguró que Corregidora tendrá un triunfo contundente en materia electoral el próximo 2 de junio. 

Acompañado del exgobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, destacó que habrá triunfo contundente.

Te podría interesar: Felifer Macías da banderazo de arranque de campaña

“Vamos a ganar el carro completo en Corregidora. Vamos a ganar a ganar con Xóchitl (Gálvez), Lupita (Murguía) y Agustín (Dorantes), Roberto Sosa (…) Solo trabajando unidos se logrará (…) Este es nuestro momento, tenemos todo para hacerlo en grande. Aquí en Querétaro empezó la idea de nación”, manifestó Chepe Guerrero.

Destacó a lo largo del día y en su evento de inicio de campaña en el Parque Candiles,  cuatro ejes: la seguridad, para lo cual se va a blindar corregidora para tener más policías, rondines, tecnología, el mejor 911 del estado.

En el eje de más desarrollo económico, dijo que será la primera demarcación sin hambre en el estado, además que habrá más presupuesto para becas.

En salud, destacó que este es un punto a priorizar con salud mental, unidad médica móvil para adultos mayores.

Mientras que señaló que generarán mucha obra pública, mejores servicios públicos municipales, ampliarán movivan, con nuevas rutas y unidades.

 Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí