Anúnciate aquí

Manuel Montes comienza su campaña en Colón

Busca la reelección como presidente municipal. / Especial
Busca la reelección como presidente municipal. / Especial

Manuel Montes Hernández, candidato a alcalde por el PAN, PRI y PRD se dijo listo para defender al municipio de Colón

Manuel Montes Hernández, candidato del PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Colón aseguró que son “un gran equipo que está listo para defender a Colón como siempre lo hemos hecho e impulsarlo para seguir en el camino del crecimiento”:

En el primer minuto de este lunes 15 de abril, acompañado de militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas, familiares, amigos y ciudadanos; Manuel Montes señaló que en Colón debe continuar se con lo que ya se ha construido en beneficio de los jóvenes, la salud, el campo, los adultos mayores y la seguridad.

Te podría interesar: Felifer Macías da banderazo de arranque de campaña

“Somos un gran equipo que saldrá a conquistar nuevamente, a los colonenses. Ahora somos más, mantengamos el buen rumbo de Colón”.

En este arranque de Campaña, en el que estuvo también, Lety Rubio, candidata a diputada local por el distrito XIV; Manuel Montes, candidato a la presidencia municipal de Colón, dejó en claro que está es una alianza equilibrada, que sabe gobernar y que seguirá trabajando en favor de los colonenses.

Finalmente, pidió el voto para los candidatos en el municipio de Colón, así como de los candidatos federales de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí