Anúnciate aquí

Chema Tapia califica deserciones como ‘estrategia desesperada’

Van a perder, advirtió. / Facebook (@ChemaTapiaFranco)
Van a perder, advirtió. / Facebook (@ChemaTapiaFranco)

Chema Tapia dijo respetar la decisión de quienes se sumaron al equipo de Felifer Macías, aunque lo calificó como ‘estrategia desesperada’

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Chema Tapia, dijo respetar la decisión de todas las personas que han decidido sumarse al proyecto de Felifer Macías. Sin embargo, afirmó que se trata de una estrategia desesperada, pues “saben que van a perder”.

Durante la campaña local, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felifer Macías, ha hecho pública la adhesión de exsimpatizantes de la campaña de Tapia, desde quienes estaban en las listas de regidurías, hasta brigadistas.

Te puede interesar: Chema Tapia pide campañas de altura

La mañana de este martes, un grupo de brigadistas del PT declararon que no se les pagó el trabajo de brigadeo prometido. Situación que fue desmentida por el candidato de la 4T.

“Yo, personalmente, respeto mucho que hayan tomado esa decisión. No comparto que se traicione así la ideología personal y mucho menos comparto que sea por un tema económico. Muchas de las compañeras y compañeros que nos han acompañado a la largo de toda esta travesía y estos trayectos, que hemos caminado, son voluntarios y no reciben ningún tipo de dinero”.

Chema Tapia aseguró que es una estrategia desesperada al afirmar que los números les favorecen.

“Es una guerra sucia porque, como están desesperados en el PAN, como les vamos ganando en todas las encuestas, están generando las condiciones para generar esa percepción de que ellos traen a la gente”.

Con informción de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí