Anúnciate aquí

Querétaro estrecha relación con provincia de Hunan, China

La reunión destacó características de ambas entidades. / Especial
La reunión destacó características de ambas entidades. / Especial

Se celebró una reunión para que el estado de Querétaro fortalezca sus vínculos con la provincia de Hunan, China

En una reunión bilateral presidida por la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; y el miembro del Comité Permanente y jefe del Departamento de Publicidad del Comité del Partido Comunista de China de la Provincia de Hunan, Yang Haodong: resaltaron las cualidades económicas, industriales, turísticas y culturales del estado de Querétaro. Esto con la intención de fortalecer los lazos de colaboración entre ambas entidades.

Acudieron a esta reunión la secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera; Nury González Rivas, coordinadora de Relaciones Internacionales; Lorena García, directora del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro; Cecilia Bustamante Mier y Terán, secretaria Técnica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. 

Te podría interesar: Mauricio Kuri entrega modernización de carretera estatal 540

Por parte de la delegación de la Provincia de Hunan, participaron Yang Qi, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores; He Weiwen, subdirector general del Departamento de Finanzas; y, Shang Bin, director general Adjunto del Departamento de Cultura y Turismo; entre otras personalidades

Querétaro Querétaro Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí