Anúnciate aquí

En la revocación de mandato podrán participar 1.7 millones de queretanos

La Junta Local del INE en Querétaro aprobó la lista nominal para la revocación de mandato. Foto: Victor Xochipa
La Junta Local del INE en Querétaro aprobó la lista nominal para la revocación de mandato. Foto: Victor Xochipa

En la lista nominal que presentó la Junta Local del INE señalaron que 1.7 millones de queretanos podrán votar en la revocación de mandato

Marittza Navarro

El padrón electoral y la lista nominal del estado fueron validadas por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro para la participación en la revocación de mandato.

La lista definitiva de electores contempla a un millón 747 mil 662 queretanos distribuidos en las cinco juntas distritales.

A nivel nacional se contempla un padrón de 92 millones 823 mil 216 ciudadanos.

En Querétaro se instalarán mil 87 mesas directivas de casilla para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las listas consideran un total de un millón 747 mil 662 ciudadanas y ciudadanos; es importante decir que la semana pasada recibimos las papeletas en las que la cudadanía emitirá su voto sobre la revocaación de mandato. Hay el número suficiente para garantizar el voto de cada ciudadano”, indicó Ana Lilia Pérez, vocal Ejecutiva del INE en Querétaro.

La Junta tiene un adicional de 10 mil papeletas que serán utilizadas en las casillas especiales en el ejercicio que se llevará a cabo este 10 de abril.

Te podría interesar: ¿Cómo ubicar tu casilla para votar en la revocación de mandato?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí