Anúnciate aquí

Informa Canadevi, Querétaro, gira de trabajo por Europa

La Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en Querétaro, realizará en junio una gira de trabajo por Europa, informó José Guerrero Renaud, presidente del organismo. La agenda incluye reuniones en Londres, París y Barcelona, ciudad que fue visitada en noviembre pasado por autoridades de la organización y elementos del … Leer más

La Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en Querétaro, realizará en junio una gira de trabajo por Europa, informó José Guerrero Renaud, presidente del organismo.

La agenda incluye reuniones en Londres, París y Barcelona, ciudad que fue visitada en noviembre pasado por autoridades de la organización y elementos del Gobierno del Estado de Querétaro.

El anuncio se dio durante la reunión de asociados a la Canadevi que tuvo lugar en el restaurante Cúspide, en el Centro de Congresos. العاب قمار كازينو

A la reunión asistieron BIM, Enki Casa, Vialli, Procesa, Vinte, Notaria 31, Notaria 38, Notaria 16, Notaria 35, BanBajío, Trayectoria, Grupo PRIME, GDPI, Supraterra, EPCA, ARPADA, SADASI, INVESTTI, Aspen, Casas Trio, Dale Desarrollos, Vivitare, Santander y Smart Results.

Anuncia Canadevi, Querétaro, gira de trabajo por Europa

Te puede interesar: Las 4 condiciones que deben cumplir los interesados en comprar Banamex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí