Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega segundo informe de gobierno

El edil agradeció la participación ciudadana. / Fotografía: Mar Navarro
El edil agradeció la participación ciudadana. / Fotografía: Mar Navarro

Roberto Cabrera Valencia presentó a la ciudadanía su segundo informe de gobierno del municipio de San Juan del Río

Frente a ciudadanos y homólogos de los diferentes municipios, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; realizó su segundo informe de gobierno.

En el Palenque de la Feria de San Juan del Río; el edil rindió los avances de su administración en estos dos años de administración.

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega informe de gobierno al ayuntamiento

Por ende, subrayó los trabajos que se han ejecutado en aras del campo. Dicho sector ha favorecido alrededor de cinco mil productores sanjuanenses. De igual modo, les reiteró su compromiso al grito de “¡arriba el campo de San Juan del Río!”.

En cambio, destacó las obras de infraestructura. En ese sentido, compartió que en lo que va del año, se han realizado más de 100 acciones sociales, beneficiando a más de 160 mil personas del municipio.

“San Juan se construye a base del esfuerzo de todos. Eso es lo que también estamos haciendo en esta administración, estamos poniendo adelante a San Juan”, enfatizó.

En otros aspectos, puntualizó el tema del agua potable. Refiriendo que han invertido más de 38 millones de pesos en obras y la construcción del laboratorio de calidad de agua.

Observatorio de Promesas de Campaña Roberto Cabrera

De acuerdo con el Observatorio de AD Comunicaciones, hasta este segundo año de gestión; Roberto Cabrera Valencia ha completado 4 de las 29 promesas realizadas.

Pueden ver más sobre los avances de Promesas de Campaña de Roberto Cabrera Valencia aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado