El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, conmemoró a 612 trabajadores por sus años de servicio al municipio en una ceremonia especial. El reconocimiento incluyó a empleados que han cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de dedicación al servicio público.
Durante el evento, Nava habló sobre el compromiso y esfuerzo de estos trabajadores para mejorar la calidad de vida en la ciudad.
“Hoy han llegado hasta aquí, después de años trabajando por un mejor Querétaro, para sumar a un proyecto que durante seis años ha llevado a nuestra ciudad a ser todavía mejor. Y por eso, por todo su esfuerzo, por todo su compromiso, trabajando desde las distintas trincheras por Querétaro, les felicito y sobre todo les doy las gracias”, afirmó.
Luis Nava mencionó que su administración ha estado marcada por un equipo fuerte y experimentado, lo que ha permitido enfrentar desafíos y cumplir objetivos de mejora para los queretanos.
Por su parte, Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, también celebrado por sus 40 años de servicio, reconoció su labor tras los desafíos que enfrentan los trabajadores municipales y llamó a reafirmar la lealtad y disposición para continuar con el trabajo en beneficio de la ciudad.
La ceremonia de este año destacó a 196 trabajadores con 10 años de servicio, 141 con 15 años, 183 con 20 años, 81 con 25 años, 8 con 30 años, uno con 35 años y 2 con 40 años de labor en el servicio público.