Anúnciate aquí

Mauricio Kuri, de gira por Canadá; Bombardier anuncia nuevos empleos

Mauricio Kuri está en Canadá para promover la inversión hacia Querétaro; Bombardier confirmó la generación de 600 nuevos empleos. Foto: Especial
Mauricio Kuri está en Canadá para promover la inversión hacia Querétaro; Bombardier confirmó la generación de 600 nuevos empleos. Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio inicio a su gira de trabajo por Canadá, en donde buscará nuevas inversiones para Querétaro, que hace en conjunto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero. En su primer día de actividades en Montreal, informó que mantendrá varias reuniones con empresarios, … Leer más

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio inicio a su gira de trabajo por Canadá, en donde buscará nuevas inversiones para Querétaro, que hace en conjunto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero.

En su primer día de actividades en Montreal, informó que mantendrá varias reuniones con empresarios, entre ellas Bombardier, para después acudir a otras empresas.

Además, dentro de las reuniones se prevé algunas con instituciones gubernamentales.

“Vamos a tener varias reuniones con varios empresarios con una empresa muy grande que ya es un ícono en Querétaro, como es Bombarbier, y después estaremos regresando a ver otras empresas de ‘start up’. Después estaremos con diferentes corporaciones; estaremos con varias instituciones gubernamentales, como es el tema de Relaciones Exteriores de Quebec”.

Kuri González informó que que también acudirá a Quebec en donde sostendrá más actividades.

Agregó que para este martes también mantendrá diversas reuniones para concretar convenios e inversiones para Querétaro.

Recalcó que la mejor forma de sacar adelante a la entidad es a través de la generación de empleos, por lo que, se buscará la atracción de empresas que se instalen en Querétaro.

“La mejor forma para poder sacar adelante a Querétaro y a México, el mejor programa social es el empleo y vamos por el a llevar mejores empresas a nuestro estado”.

En la víspera, también dio a conocer que se reunirán con una empresa de capital canadiense que se asentó en la entidad, que es de café.

“Voy con Bombardier, con Tim Hortons y otras empresas que estamos viendo”, indicó el mandatario estatal.

600 nuevos empleos

Como parte de la gira que realiza por Canadá, el gobernador Mauricio Kuri González anunció 600 nuevos empleos para el sector aeroespacial.

La empresa Bombardier, a través del CEO, Eric Martel, confirmó que en los próximos años estarán ampliando su plantilla laboral para dar nuevos espacios laborales.

Bombardier está por cumplir 17 años de su llegada a Querétaro, y en la entidad fabrican componentes aeronáuticos para diferentes aviones, entre ellos de la familia Challenger y Global.

*Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado