Anúnciate aquí

Muere el empresario mexicano Alejandro Martí

El empresario fundó la cadena Deportes Martí. / Twitter
El empresario fundó la cadena Deportes Martí. / Twitter

Este lunes 24 de julio, se informó el fallecimiento del empresario mexicano y fundador de México SOS, Alejandro Martí

Este lunes 24 de julio informaron el fallecimiento del empresario mexicano y fundador de las tiendas Deportes Martí, Alejandro Martí, sin detallar las posibles causas de su muerte.

Según medios nacionales, la noticia del deceso del inversionista de 73 años de edad se dio a conocer a través de las redes sociales por familiares y amigos, quienes lamentaron su muerte.

Te podría interesar: AMLO rechaza haber discriminado a Santiago Creel; ‘es mentira’

Una de las primeras figuras públicas en compartir el hecho fue el excandidato presidencial, José Antonio Meade, quien por medio de sus redes dedicó un mensaje para el fundador de la fundación México SOS.

“Me da mucha pena enterarme de la muerte de Alejandro Martí. Un hombre valiente y comprometido. Convirtió su dolor en causa y exigencia para un mejor país. Siempre con ánimo y empeño constructivo, deja con su vida un gran ejemplo. Ofrezco mis oraciones a sus familiares y amigos”, escribió.

¿Quién fue Alejandro Martí?

Alejandro Martí fue un empresario apasionado de los deportes, creador de la cadena de Deportes Martí, quien también sufrió el secuestro y asesinato de su hijo, motivo por el cual decidió fundar la organización “México SOS” para luchar contra el secuestro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí