Durante su intervención, el Alcalde destacó que «en esta Administración estamos enfocados en promover el desarrollo, el progreso y la felicidad de los habitantes de este hermoso municipio y de nuestros visitantes. Tenemos claro que para lograrlo debemos comenzar con la Educación y parte fundamental de este propósito, es la promoción y fomento a la lectura. Es así, que decidimos realizar esta feria donde participarán escritores de nuestro municipio, de diferentes partes del país y extranjero».