La administración municipal de Amealco de Bonfil, encabezada por el alcalde René Mejía, prioriza la construcción del progreso y la felicidad, a través de mejorar la calidad de vida de amealcenses de todas las edades.
Por lo tanto, enfocados en los menores inauguraron, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal un curso de verano integral, para aprender, relacionarse y divertirse simultáneamente.
Dicho curso es llevado a cabo del 17 de julio al 4 de agosto. A este se han inscrito más de 70 chicos de las distintas comunidades de la demarcación. El programa cuenta con tres módulos, uno para cada semana de duración, con temas como deporte, cultura e integración.
“El presente y futuro de nuestra sociedad está en la niñez, por eso tenemos que trabajar fuertemente para ofrecerles más y mejores oportunidades, en esta ocasión organizamos este curso de verano para brindarles un espacio seguro donde puedan pasar el verano y al mismo tiempo fortalecer su vocación deportiva, aprender de temas culturales y relacionarse entre sí para aumentar su confianza”, expresó el edil.
“Sepan que cuentan con un gobierno municipal que siempre verá por brindar las herramientas para que las niñas y los niños puedan construir su propia historia de felicidad”, aseguró René Mejía.
A la inauguración asistió la presidenta del DIF Municipal, Anel López Ruiz, regidores, directores del gobierno municipal y padres de familia de los niños inscritos.