Anúnciate aquí

Miguel Martínez asiste a inicio de colecta invernal en Cadereyta

Los donativos serán entregados a comunidades en la zona alta de la región. / Especial
Los donativos serán entregados a comunidades en la zona alta de la región. / Especial

Para favorecer a personas en situación de vulnerabilidad, Miguel Martínez acudió al arranque de la colecta invernal en Cadereyta

Miguel Martínez, alcalde de Cadereyta, acompañó a la presidenta del Patronato Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alma Rosa Villeda Ávalos; en el arranque de la colecta de cobijas Abrigando corazones cadereytenses. 

La iniciativa llama a la ciudadanía a solidarizarse con las familias que más lo necesitan. Especialmente con quienes habitan en comunidades alejadas de la demarcación.

Te podría interesar: Colaboran Miguel Martínez y Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

Dentro del patio principal de la Presidencia Municipal, arrancó la colecta anual de cobijas y ropa abrigadora; misma que hará llegar los artículos a comunidades en la zona alta de la región.

Miguel Martínez llama a solidarizarse con personas en situación de vulnerabilidad

Como resultado, el edil agradeció a los funcionarios municipales que esta mañana donaron una cobija nueva. Igualmente, dio gracias a Villeda por impulsar el proyecto en favor de las personas en situación de rezago.

“El DIF municipal está invitando a donar prendas abrigadoras en buen estado y cobijas nuevas para donar a la gente que más lo necesita. Sobre todo en la zona alta del municipio. Les agradecemos mucho que nos ayuden con su donación para Cadereyta. Gracias al patronato y a todos los servidores públicos que están cooperando también”, externó Martínez.

A su vez, aseguró que como en años pasados, las distintas áreas de la administración que encabeza colaboran en el esfuerzo. En paralelo, anunció que se destinarán recursos económicos para la compra de cobijas suficientes.

Por otra parte, Alma Villeda, junto a integrantes del Patronato del SMDIF manifestó su agradecimiento a los funcionarios.

“Estamos sumando voluntades con todos los que están aquí e invitamos a las y a los ciudadanos en general para que se sumen a esta colecta; llevando sus cobijas y prendas abrigadoras al contenedor del DIF en un horario de 08:30 am a 03:30 P.M. Con mucho gusto los vamos a recibir”, declaró.

Cabe señalar que en el patio de la Presidencia Municipal también se encuentra un contenedor, donde la gente puede depositar cobijas nuevas y prendas abrigadoras en buen estado: (chamarras, suéteres, bufandas, sudaderas, etcétera).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Cadereyta de Montes

Contenido Patrocinado