Anúnciate aquí

Roberto Sosa distingue a personal de Protección Civil

Los reconocimientos se entregaron en sesión ordinaria de cabildo. / Especial
Los reconocimientos se entregaron en sesión ordinaria de cabildo. / Especial

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, elogió la labor del personal de Protección Civil

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, entregó reconocimientos a miembros de Protección Municipal por su labor de intervención en eventos de gran magnitud, trabajo que realizan con convicción y vocación para salvaguardar la integridad física y material de la ciudadanía.

En sesión ordinaria de cabildo, el representante de la máxima autoridad municipal elogió la importancia del rol que ejecutan quienes conforman la Dirección de Protección Civil, encabezada por Omar Lugo Aguilar, en paralelo, enfatizó la atención que dedica la secretaría de gobierno, a cargo de Ana Florencia Maldonado Rodríguez, al buen funcionamiento y coordinación de tal dirección, bajo su cargo.

Te podría interesar: Roberto Sosa convive con menores que fueron funcionarios por un día

“Yo lo que siempre procuro hacer es que, tanto en el área de Protección Civil como en el área de Seguridad Pública, cuando un compañero oficial o como alguno de ustedes hace una acción importante, les llamo por teléfono para felicitarlos, pero en esta ocasión -y como eran muchos- le pedí justo a la Secretaria que viniera cada uno de ustedes para poderles entregar estos reconocimientos, aquí, con la máxima autoridad del municipio, el Cabildo reunido. Con gran orgullo les vamos a entregar estos reconocimientos”, admitió Roberto Sosa.

También ahondó en el valor que representa la labor que dirigen en favor del bienestar colectivo, la administración municipal se ha enfocado en brindarles más beneficios, como la aprobación del ayuntamiento para incluirlos en el programa de apoyo a la vivienda. 

“Junto con Omar y la secretaría, seguimos viendo cada vez más para que las condiciones laborales estén cada vez mejor”, refirió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado