Anúnciate aquí

Roberto Sosa inaugura Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales

La competencia abarcará del 5 al 9 de junio. / Especial
La competencia abarcará del 5 al 9 de junio. / Especial

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, externó su agradecimiento y entusiasmo por celebrar la competencia

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, indicó “Me da mucho gusto poderlos recibir a ustedes, maestros en estos juegos magisteriales, y nos da mucho gusto que puedan venir estos días que tienen que ver con toda la actividad deportiva y cultural”, en la inauguración de los Juegos Magisteriales Deportivos y Culturales en su etapa regional, Región 5”, que se realizarán del 5 al 9 de junio en la Unidad Deportiva de El Pueblito y en la Escuela Secundaria Quetzalcóatl.

“Felicitarlos por su actividad, por su profesión, por su paciencia, por su cariño, por todo lo que hacen todos los días con nuestros niños. Sin duda, la profesión del maestro cambia al mundo. De aquí tiene que salir la selección regional que va a ir a competir a los nacionales y que se tienen que traer el campeonato al estado de Querétaro. Disfruten mucho estos Juegos Magisteriales”, vigorizó.

Te podría interesar: Roberto Sosa aprueba lineamientos de uso de pirotecnia

Sergio Lozano Mandujano, secretario de Cultura, Recreación y Deporte de la Sección 24 del SNTE y representante de Francisco Ramírez Labra, secretario general de la Sección 24 del SNTE, dio gracias por la hospitalidad del municipio para albergar el encuentro deportivo y cultural, que, señaló, son el espacio ideal para fomentar entre sus agremiados la sana convivencia, favorecer la expresión artística y la competencia deportiva, y con ello predicar un estilo de vida saludable. “Les deseo éxito a todos y que salgan los mejores representantes de esta etapa para ganar el estatal”, destacó.

El evento en el que participa personal docente de los municipios del estado, tiene como propósito crear acciones que robustezcan la cercanía entre dirigentes y agremiados, especialmente con la integración y sana convivencia. Fútbol, softbol, voleibol, básquetbol, atletismo, cachibol, pintura, canto individual, declamación, oratoria, canto autóctono, trío y cuarteto, rondalla, danza folklórica y bailes de salón, son las disciplinas que conforman el itinerario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado