Anúnciate aquí

Roberto Sosa encabeza aprobación de pensiones y jubilaciones

Elogió el desempeño de los trabajadores. / Especial
Elogió el desempeño de los trabajadores. / Especial

Roberto Sosa encabezó la sesión del ayuntamiento para aprobar pensiones y jubilaciones de trabajadores de Corregidora

El H. Ayuntamiento de Corregidora, encabezado por Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora; aprobó seis pensiones de jubilación y tres de pensión de trabajadores de la administración municipal. A quienes entregaron reconocimientos por su servicio, entrega y dedicación por los habitantes y el desarrollo de la región.

“Me da mucho gusto poderlos recibir en esta sesión de cabildo, en donde la máxima autoridad del municipio es el ayuntamiento reunido. Podemos darles a ustedes este pequeño reconocimiento, pero –por supuesto que- muy sentido y además merecido homenaje hacia ustedes por tantos años de servicio que le dieron al gobierno municipal de Corregidora (…) ustedes han visto todo el crecimiento de esta ciudad, y todo el trabajo que han hecho ustedes por supuesto que ha sido de reconocer”, subrayó el edil.

Te podría interesar: Roberto Sosa realiza recorrido en panteón municipal

De igual manera, remarcó su agradecimiento por los años de servicio y profesionalismo. En paralelo, externó que dejan un recuerdo especial en sus compañeros y en el municipio. Les recordó que siempre serán bienvenidos a donde fue su segundo hogar por tanto tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado