Anúnciate aquí

Roberto Sosa reconoce a participantes en Juegos Paranacionales

El edil elogió el desempeño de los participantes. / Especial
El edil elogió el desempeño de los participantes. / Especial

Roberto Sosa Pichardo encabezó la entrega de reconocimientos a los participantes de los Juegos Paracionales CONADE 2023

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, entregó reconocimientos a atletas y entrenadores del municipio que participaron en los Juegos Paranacionales CONADE 2023; competencia celebrada el mes de octubre, en el estado de Quintana Roo.

“Jóvenes deportistas, ustedes son un orgullo, no solamente para sus papás. Son un orgullo para todas sus familias, para el municipio, para el estado y para México”, aseguró.

Te podría interesar: Roberto Sosa es distinguido como ‘Presidente Solidario e Incluyente’

A nombre del gobierno municipal, el edil hizo entrega de reconocimientos a 20 atletas con discapacidad y 7 entrenadores. Para constatar el esfuerzo, desempeño y perseverancia, de quienes representaron a la demarcación y al estado de Querétaro; en la gesta deportiva “Paranacionales CONADE 2023”, para la cual son convocados los mejores deportistas de entre 10 y 23 años, para competir en 44 disciplinas convencionales y 11 adaptadas.

Roberto Sosa destaca importancia del deporte en Corregidora

“Ustedes, deportistas, desde aquí, de Corregidora, hemos logrado ser un semillero importante en materia deportiva para todo el estado de Querétaro. De aquí salen muchos de ustedes y representan al estado. Eso nos tiene que llenar de mucho orgullo”, puntualizó.

De igual manera, Roberto Sosa enfatizó que en su gestión se le ha dado una puntual atención a los espacios deportivos, recreativos y culturales; contribuyendo con ello a tener una mejor calidad de vida. Al tiempo que son acciones que aportan a la prevención en materia de seguridad. 

En ese sentido, indicó que es motivo de satisfacción el ver a muchas personas, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que aprovechan las instalaciones de las unidades deportivas y las disciplinas que en ellas se imparten.

Luis Antonio Gómez Ugalde, director del Instituto Municipal del Deporte, también felicitó a los deportistas y entrenadores por los logros que han obtenido gracias a tres factores fundamentales.

Como resultado mencionó la dedicación y esfuerzo del atleta, el profesionalismo de los entrenadores y el apoyo de sus familias; a lo que sumó otro aspecto importante; apoyo de las autoridades.

Finalmente, a nombre de sus compañeros deportistas, Octavio Romero Velázquez, medallistas paranacional CONADE 2023; agradeció el reconocimiento y apoyo que la región brinda a quienes dignamente representaron a Corregidora y al estado en la competencia nacional.

“Me da mucho gusto que se tomen estas iniciativas, las cuales reconocen el esfuerzo y la dedicación de cada uno de nosotros; que representamos dignamente a nuestro municipio en diferentes competencias, como en este año fueron los Juegos Paranacionales 2023. En mi caso, también de los parapanamericanos, en Colombia. Acciones como estas, sin duda, ayudan a motivarnos para continuar mejorando día a día”, admitió.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado