El presidente municipal de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero Trápala, remarcó la importancia de crear un presupuesto que responda a las necesidades de los ciudadanos.
“Estamos en la construcción del presupuesto del siguiente año, ya aplicando o planeando más bien ese presupuesto a partir de todo lo que yo delineé en campaña”, señaló.
La seguridad pública es una de las principales preocupaciones expresadas por la ciudadanía, Chepe Guerrero afirmó que ya se está trabajando en coordinación con otras autoridades para mejorar este aspecto.
Además de la seguridad, Guerrero abordó los temas de movilidad y la infraestructura, dos áreas que considera cruciales para el crecimiento del municipio.
“Vamos a seguir trabajando en los planteamientos de ese tema que hicimos en campaña, pero también el tema de la movilidad, las arterias principales que compartimos”, comentó.
Sobre su equipo de trabajo, el alcalde expresó su satisfacción y confianza, asegurando que busca los perfiles adecuados para cada dependencia, con el objetivo de obtener resultados rápidos y efectivos.
“Estoy muy contento con todos ellos, es gente profesional y con experiencia”, concluyó.