Anúnciate aquí

El Marqués realizará el Festival Alegría de las Niñas y Niños 2023

Se prevé un aforo de 2 mil personas. / Especial
Se prevé un aforo de 2 mil personas. / Especial

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 3pm, en la Ciudad Joven de los Héroes, en El Marqués

El Marqués, por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) convoca a las familias a gozar del Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023, el próximo 19 de abril a las 3pm en la explanada de Ciudad Joven; evento que gestiona el Sistema Estatal DIF y Gobierno del Estado para el conmemorar el Día del Niño y de la Niña.

María del Rosario León, titular del SMDIF, comentó que el objetivo de la celebración es promover la convivencia al interior y entre las familias marquesinas, dentro de una cultura de paz y construcción del tejido social en unidad, fuerza, alegría y positivismo.

Te podría interesar: El Marqués pone en marcha el programa “Manos a la Obra”

“Yo les agradezco muchísimo que pongan sus ojos en El Marqués, y en conjunto vamos  a llevar a cabo este gran Festival de la Alegría 2023. Quiero decirles, que ser niño es  algo muy bonito, tenemos mucha inocencia  y mucha ilusión, en este tipo de eventos llevamos muchos valores y no nada más que se divierta el niño, sino que se divierta también toda la familia”, comentó León. 

Mientras tanto, Martín Díaz Pacheco, director general del SMDIF, comunicó  que prevén la asistencia de 2 mil personas, aproximadamente, quienes entrarán sin costo alguno para disfrutar de espectáculos en vivo, rifas, regalos, dulces y convivencia con sus personajes favoritos. 

El Marqués celebrará el Festival de la Alegría 2023

También explicó que habrá diez sets fotográficos para que los espectadores posen a lado de personajes de películas infantiles tales como: Minions y Mi Villano Favorito, Mario Bros, Up, Monsters Inc, Princesas Disney, Batman, Spiderman, Capitán América, Toy Story, Frozen y Paw Patrol

Para acceder al festival, es necesario presentarse en las instalaciones de Ciudad Joven de 8:30 am a 4 pm, para recoger los boletos, presentando impresa la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o el niño, no mayor a 12 años. Las entradas son hasta agotar existencias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado