Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega remodelación de calles en Tierra Blanca

Las calles que supervisó el edil son Noche Buena, Rosa Blanca, Hiedras y Margaritas. / Especial
Las calles que supervisó el edil son Noche Buena, Rosa Blanca, Hiedras y Margaritas. / Especial

Enrique Vega destinó más de 23 mdp a la urbanización de calles de la comunidad Tierra Blanca, en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, entregó obras de urbanización en diversas calles de la comunidad de Tierra Blanca, en consecuencia de una inversión de 23 millones 608 mil 893 pesos, favoreciendo a 2 mil 781 habitantes. 

El funcionario puntualizó el compromiso que tiene el municipio para optimizar las comunidades, mediante acciones de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, bajo la instrucción del secretario, Abraham Ibarra Villaseñor.

Te podría interesar: Enrique Vega examina Planta de Tratamiento de Agua en Saldarriaga

Durante el trayecto, el alcalde examinó la urbanización de las calles: Noche Buena, Rosa Blanca, Hiedras y Margaritas, donde la demarcación colocó 8 mil 33 metros cuadrados de pavimento ahogado en mortero, mil 47 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera, 3 mil 591 metros cuadrados de banquetas, 3 mil 238 mililitros de guarniciones, drenaje sanitario y agua potable.

En tanto, Enrique Vega refuerza su compromiso con los ciudadanos, realizando obras que sumen al crecimiento de cada comunidad e incrementen la calidad de vida de los marquesinos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado