Anúnciate aquí

Enrique Vega elogia labor del voluntariado del SMDIF

El edil les agradeció por cuidar a estudiantes y abuelitos marquesinos. / Especial
El edil les agradeció por cuidar a estudiantes y abuelitos marquesinos. / Especial

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, destacó la labor y compromiso de los 500 voluntarios del SMDIF

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega lideró la celebración del voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en el complejo instalado en La Griega, donde destacó la labor del equipo de 500 voluntarios que día con día atienden 88 centros escolares de la región y con grupos de adultos mayores.

En su intervención, el edil expresó que ser voluntariado es ponerse la camiseta, empatizar y participar con entusiasmo en actividades con adultos mayores y estudiantes. 

Te podría interesar: El Marqués entrega subsidios a agricultores en 12 localidades

“A nombre de población y gobierno de El Marqués, hoy les decimos ‘¡gracias!’, gracias por ponerse la camiseta del voluntariado del SMDIF para ayudar a los demás. Sobre todo, gracias por cuidar a nuestros estudiantes y abuelitos marquesinos”, reconoció Enrique Vega.

También enalteció la contribución que aportan a los marquesinos, por lo que, los exhortó a seguir con el papel que adoptan todos los días.

De igual manera, la titular del SMDIF, Rosario León Giles, aplaudió el compromiso de los participantes del programa, pues sus acciones los convierten en parte de la familia de cada persona que cuidan. 

Giles distinguió a la ciudadana Griselda Olguín Morales, oriunda de la comunidad de Atongo, quien cumplió 25 años de servicio en el SMDIF.

“En el DIF, siempre vamos a elogiar y apoyar por su esfuerzo, reciban todas y todos esta celebración como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor. También, resaltamos siempre la invaluable labor y compromiso de nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles con cada uno de ustedes”, compartió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado