Anúnciate aquí

El Marqués lleva a cabo jornadas de licencia de funcionamiento

Las jornadas comenzaron en Chichimequillas. / Especial
Las jornadas comenzaron en Chichimequillas. / Especial

Con estas jornadas instauradas por el municipio de El Marqués han atendido, dentro de cada punto, alrededor de 200 personas

El Marqués, mediante la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal acerca a las comunidades la Jornada de Licencias de Funcionamiento Comercio al Por Menor 2023, con el fin de disponer a la ciudadanía los trámites y descuentos para la apertura o renovación de la licencia de funcionamiento, así lo comentó la directora de Ingresos, Rosa Asunción López Munguía.

Dijo que estos recorridos ocurrirán en lo que resta de mayo y están dirigidos a negocios al por menor como tienditas, carnicerías, zapaterías, etcétera, a quienes se les aplicará un costo preferencial; de 594 pesos en lugar de mil 80 pesos. 

Te podría interesar: Enrique Vega celebra diez años de la Universidad Mondragón México

También informó que los ciudadanos que quieran cubrir el impuesto predial, podrán recibir, dentro de las jornadas, un descuento del 80 por ciento en multas y recargos. 

“Hemos atendido, dentro de cada punto, alrededor de 200 personas; entonces la ciudadanía ha respondido muy bien y al final, nosotros les traemos ese servicio, nos acercamos para que la gente no se pueda desplazar tanto y en sus comunidades darles el servicio. Y la gente que no tiene al corriente el pago del predial, acérquense a los puntos para aprovechar los descuentos”, señaló.

López recordó que tener la licencia vigente trae beneficios al comercio, como apoyo de programas municipales o evitar multas. 

El Marqués ofrece costo preferencial en el trámite de licencia de funcionamiento

Las jornadas arrancaron en la comunidad de Chichimequillas y han pasado por San Vicente Ferrer, Alfajayucan, La Cañada y El Colorado, dentro de El Marqués.

Seguirán el 18 de mayo, en la cancha de básquetbol de la colonia Villas de La Piedad; el  23 de mayo se desplazarán a la plaza de la comunidad de San Isidro Miranda; el 25 de mayo, en el parque del fraccionamiento La Pradera; y el 30 de mayo, en la explanada de la Hacienda de Jesús María

Para más información se pueden comunicar al teléfono 4422388400 extensiones 1556, 1565 y 1566.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado