Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega obras en Amazcala y Alfajayucan

Vega agradeció la confianza de los habitantes. / Especial
Vega agradeció la confianza de los habitantes. / Especial

Con las obras entregadas por Enrique Vega, alcalde marquesino, benefician a más de 3 mil habitantes de la región

Con una inversión municipal de más de 34 millones de pesos, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, abanderó la entrega de obras de rehabilitación de calles en las comunidades de Amazcala y Alfajayucan, favoreciendo a 3 mil 86 habitantes. 

Junto al jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el secretario de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil recorrió las comunidades, donde una de las principales misiones fue atender las necesidades de los habitantes. 

Te podría interesar: Enrique Vega recibe a ‘Niñas y Niños en el Gobierno 2023’

En Amazcala, Vega atestiguó la meta cumplida de instalar guarniciones, banquetas, ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, piso de concreto estampado, tubería para drenaje sanitario, pozos de visita, registros sanitarios, y tubería para agua potable en pro de 220 habitantes.

Después entregaron la obra de urbanización de la calle principal de la comunidad de Alfajayucan, misma que incrementa la calidad de vida de 2 mil 866 marquesinos.

En el proyecto llevaron a cabo acciones para el pavimento ahogado en mortero, concreto estampado, guarniciones, banquetas, tubería para colector pluvial, tubería de drenaje sanitario, registros de descarga de drenaje, tubería para agua potable, luminarias tipo led y nueve postes para luminaria. 

Durante ambos trayectos, el alcalde dio gracias por la confianza de la población y recordó que seguirá trabajando para las familias, ampliando los servicios básicos, dignificando las calles y avenidas de las comunidades, y haciendo que los traslados sean más seguros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado