Anúnciate aquí

Enrique Vega acude a desfile de la Revolución Mexicana

El evento contó con un aforo de 2 mil 500 personas. / Especial
El evento contó con un aforo de 2 mil 500 personas. / Especial

Enrique Vega Carriles asistió al desfile conmemorativo del CXIII aniversario de la Revolución Mexicana en La Cañada

Enrique Vega, alcalde de El Marqués, acudió al desfile conmemorativo al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana en La Cañada. La ceremonia fue organizada a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura (INDECU); con un aforo de 2 mil 500 personas.

En primer lugar, el edil encabezó los honores a la bandera a cargo de la escolta y la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSyTM), en la explanada de la Plaza del Deporte. Para así, darle paso al recorrido que dio inicio desde la Avenida Emiliano Zapata, hasta la Plaza San Pedro

Te podría interesar: Enrique Vega entrega centro de transbordo en La Pradera

La Banda Municipal de El Marqués y la Estudiantina Incluyente del INDECU musicalizaron el desfile. En paralelo, estudiantes desde nivel preescolar a superior, marcharon y realizaron una presentación de tablas rítmicas, ante autoridades presentes.

Las dependencias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal para Prevenir Adicciones y Conductas de Riesgo, la Coordinación de Protección Civil y la SSPyTM participaron con una muestra de los programas y labores que realizan en favor de la población.

Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia; Rodrigo Mesa Jiménez, secretario del Ayuntamiento; Ricardo Martínez Coronel, director del INDECU. Entre otros secretarios que forman parte del gabinete municipal, así como regidores, acompañaron en el recorrido a Vega.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado