Anúnciate aquí

Enrique Vega invierte 53 mdp en obras para El Marqués

Remodelaron espacios en San Miguel Amazcala, La Griega, Coyotillos y Real Solare. / Especial
Remodelaron espacios en San Miguel Amazcala, La Griega, Coyotillos y Real Solare. / Especial

Enrique Vega Carriles encabezó la entrega de obras en cuatro comunidades pertenecientes al municipio de El Marqués

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, abanderó la entrega de obras en distintas comunidades del municipio. Durante el compromiso fue acompañado por Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia; Abraham Ibarra Villaseñor, secretario de Obras Públicas, y ciudadanos.

En primer lugar, para San Miguel Amazcala, se urbanizó las calles de Colón, Tolimán, San Joaquín, Landa de Matamoros y Corregidora. Ahí, se colocó empedrado ahogado en mortero, concreto estampado, 54 tomas domiciliarias de agua y 67 descargas de drenaje sanitario. Todo con una inversión de 9 millones 798 mil 263 pesos, favoreciendo a 300 habitantes de la zona.

Te podría interesar: Enrique Vega dirige Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal

En La Griega se realizó la urbanización de las calles Ejido Guadalupe, La Venta, Ejido Amazcala, San Rafael, San Miguel Amazcala, calle Santa María de Los Baños y Callejón San Rafael; equipándolas con empedrado ahogado con mortero, concreto estampado, 142 tomas domiciliarias de agua y 143 descargas de drenaje sanitario. A favor  de 283 habitantes de la localidad, y con una inversión de 17 millones 890 mil 195 pesos.

Enrique Vega comprometido con el desarrollo de la región

Por otra parte, en Coyotillos se urbanizó las calles de Roble, Granada, Durazno, Paraíso y Pirules con empedrado ahogado en mortero, concreto estampado, 96 tomas domiciliarias de agua y 67 descargas de drenaje sanitario. Dichas modificaciones implicaron una inversión de 15 millones 400 mil 835 pesos para mejorar la vida de 360 habitantes.

Mientras que en el fraccionamiento de Real Solare se realizó la construcción de un arcotecho que cubre un área de 587 metros y tiene un sistema de cubierta estructurada; así como la rehabilitación de cancha de usos múltiples, en la cual se pusieron 2 tableros, porterías, graderías, pintura para recubrir la cancha e iluminación.

Asimismo, se rehabilitó el parque recreativo perteneciente a la segunda etapa de este fraccionamiento. Donde pusieron 391 metros cuadrados de pasto sintético, cuatro velarias de malla sombra, tres piezas de juegos infantiles y 725 metros cuadrados de concreto asfáltico para una trotapista. La inversión de las obras en Real Solare fue de 9 millones 870 mil 545 pesos y beneficiarán a 6 mil 968 habitantes.  

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado