Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega plaza en Los Cues

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la plaza delegacional en la comunidad de Los Cues.
El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la plaza delegacional en la comunidad de Los Cues.

Gonzalo Flores El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, hizo entrega de la plaza delegacional en la comunidad de Los Cues. El espacio se estrenó con baile y verbena, gracias a una intervención que se logró de forma colaborativa entre los habitantes y la administración municipal. Guzmán Cabrera dijo que el trabajo en esta … Leer más

Gonzalo Flores

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, hizo entrega de la plaza delegacional en la comunidad de Los Cues.

El espacio se estrenó con baile y verbena, gracias a una intervención que se logró de forma colaborativa entre los habitantes y la administración municipal.

Guzmán Cabrera dijo que el trabajo en esta comunidad, se realiza gracias a la participación ciudadana y recordó que antes de la remodelación de la plaza, se habían presentado fuertes lluvias que afectaron el lugar, pero fueron los propios habitantes que se organizaron para su limpieza.

“En Los Cues hay fe y hay esperanza para ver un futuro diferente”, expuso. Guzmán Cabrera señaló que la nueva plaza es para todos los habitantes. “Esto no es mío, es de ustedes, es de sus hijos, de sus nietos, es para decir que en Los Cues hay identidad y quien llegué aquí, quién quiera que sea dirá, que hermosa plaza tienen Los Cues”, afirmó.

Destacó que con estos trabajos se buscan enfoques de unidad para dejar a un lado los egos y los rencores.

“Nosotros cuando entramos a la administración no vemos colores ni sabores, gobernamos para todos”.

Además de la remodelación de la plaza de dicha comunidad, se realizan arreglos en la calle Constitución.

Te puede interesar: En Huimilpan remodelarán las escuelas

Del mismo modo, ya comenzó la obra para la construcción de dos puentes que dará una mayor conectividad a la comunidad, y el cual había sido solicitado por varios años por parte de los habitantes.

“Llevamos 10 mese y aquí vamos a estar, por lo que espero que el señor gobernador Mauricio Kuri nos acompañe a inaugurar esos puentes y éstas calles que vamos a hacer juntos, espero que el gobernador venga a inaugurar lo que se hizo por parte del estado y del mismo modo lo que se está haciendo en la comunidad y esto va a ser muy pronto porque tengo el compromiso de parte de él”, indicó.

Rubén Tovar, presidente del comité de obra, destacó que los puentes que se construyen habían sido solicitados desde hace más de 30 años, por lo que agradeció a la administración actual por atender las necesidades de los ciudadanos.

Te puede interesar: Huimilpan ejerce 37 mdp en obra pública

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado