Anúnciate aquí

Huimilpan ya tiene Consejo Empresarial Turístico

Instalaron el Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan; está integrado por empresarios, la academia, autoridades estatales y municipales
Instalaron el Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan; está integrado por empresarios, la academia, autoridades estatales y municipales

Quedó instalado el Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan, el cual está integrado por empresarios, empresarias, miembros de la academia, autoridades estatales y municipales. Con esta alianza trabajarán para realizar esa visión de futuro y llevar a Huimilpan al siguiente nivel en el sector turismo. El presidente municipal Juan Guzmán Cabrera agradeció la presencia de los integrantes del Consejo Consultivo … Leer más

Quedó instalado el Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan, el cual está integrado por empresarios, empresarias, miembros de la academia, autoridades estatales y municipales.

Con esta alianza trabajarán para realizar esa visión de futuro y llevar a Huimilpan al siguiente nivel en el sector turismo.

El presidente municipal Juan Guzmán Cabrera agradeció la presencia de los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial del Estado de Querétaro; a Mariela Morán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro; a Mauro Ochoa Ávila, gerente de la Hacienda Lagunillas, lugar en donde se realizó el evento y a Enrique Hernández, quien será el encargado de presidir los trabajos del Consejo Directivo.

Guzmán Cabrera destacó que, desde hace más de 25 años ha estado enamorado de Huimilpan, a quien ve como una novia a la que ama y por la que trabaja.

“Hoy, el turismo es una parte fundamental para Huimilpan, es una oportunidad como un diamante, que se tiene que pulir con la ayuda de todos”. سباق الخيل مباشر

El presidente, agradeció a la doctora Ivonne Wiener, rectora de Universidad de Londres por todo el apoyo que ha brindado para que los jóvenes de Huimilpan puedan seguir estudiando y puedan profesionalizarse como policías turísticos y brindar un servicio de calidad a quienes visiten la demarcación.

Te puede interesar: Presentan Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en Huimilpan

Mencionó que “el municipio tiene unos bosques bellísimos, que se han desazolvado y realizado la limpieza de 5 kilómetros del Río Humilpan, que se han construido plazas, caminos, calles, obras públicas en todas las comunidades, para que vengan a disfrutar de la naturaleza, los bosques, nuestra cultura y los eventos como el Torneo de Pesca.

En su oportunidad, la titular de Turismo estatal agradeció igualmente a todos los asistentes y recordó dos momentos que fueron muy especiales para ella en Huimilpan. مواقع ربح المال El primero, hace 30 años que fue a una carne asada y en la noche pudo ver un espectáculo de luciérnagas que la emocionaron mucho porque era como el comienzo de una nueva vida. العاب ماكينات القمار مجانا La segunda, hace algunos años cuando una madre le comentó lo triste que se sentía porque sus cuatro hijos se habían ido en busca del sueño americano y le dijo: “Hay que hacer que los jóvenes se sientan orgullosos de Huimilpan para que no tengan que irse a buscar otras oportunidades”.

Destacó que Querétaro es un estado orgulloso de su historia, de su riqueza cultural y que al ser una tierra de oportunidades, debe impulsar un turismo más incluyente y sustentable, y que los funcionarios públicos están ahí para apoyarlos.

Por último destacó que debemos también ser promotores, embajadores y cuidadores de “nuestra región de bosques y campos del sur”, como se le ha llamado a esta región de Huimilpan, “porque en Huimilpan encontramos lo mejor de Querétaro y Querétaro es lo mejor de México”, concluyó.

Como invitados especiales en el evento estuvieron presentes: Fabián Camacho, Presidente de la CANACO; la Diputada Leticia Rubio, Presidenta de la Comisión de Turismo; Adriana Álvarez, Presidenta de Mujeres Empresarias de la CANACO; Patricia Cervantes Presidenta de AFEET;  Luis Signoret, Presidente de AQ;  Isaac Dehesa, Presidente de Hoteles Boutique; Adriana Vega, Directora de Promoción Turística del Estado de Querétaro; Dr. Jorge Olmos Subdelegado de CANACO en la Sierra Gorda; Marielena Pérez, Directora del Hotel Misión la Muralla; y la doctora Ivonne Wiener, rectora de Universidad de Londres

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado